El Gina Privé es mucho más que una peluquería exclusiva, es una experiencia mágica.
Para iniciar esta aventura debes ir con previa cita donde recibirás una atención completamente personalizada. Antes de poder realizar cualquier procedimiento, deberás asistir a una cita diagnóstico donde estudiarán las necesidades de tu cabello y tu estilo de vida, según el trabajo que desees hacerte, buscarán las opciones que más convengan para lograr obtener resultados incluso mejores de los esperados, en esta misma cita, te enseñarán los cuidados y los productos adecuados para mantener tu cabello sano y fuerte después de un proceso químico.
El estudio está ubicado actualmente en la ciudad de Caracas, donde se realizan cambios de look basados en colorimetría y química capilar. Es importante que sepas que antes de realizar cualquier procedimiento se realiza un diagnóstico previo.
La idea es conocer qué quieres, cuál es el estado de tu cabello, cómo lo cuidas, cuál es tu historia/antecedentes médicos y cómo es tu cotidianidad; para así establecer un #PlanCapilarConGina de acuerdo a tus expectativas y realidad. Adicional, una asesoría para saber cómo cuidarlo y mantenerlo en casa.
Un cambio de look o algún tratamiento puede ser cuestión de horas o de varias sesiones, en ese encuentro tendrás claro cómo será. Siempre se trabajará en función a mantener y garantizar la salud de tu cabello.
Todos los servicios están garantizados. Para el equipo del #GinaPrivé, tu máxima satisfacción, salud y felicidad son fundamentales.
Un cambio único personalizado y el más conveniente para la clienta en el cual esta se sienta parte de lo que significa Gina Privé y su equipo. El objetivo es que nuestros productos sean los mejores del país para el cuidado y mantenimiento del pelo y realce siempre esa belleza que todas nuestras clientas llevan con ellas
Dedicar el tiempo que sea necesario, los mejores productos y los conocimientos para lograr la satisfacción y alegría de la clienta. Con una vista hacia lo innovador, único y especial que solo en Gina Privé se puede conseguir. Esto siempre acompañado de personas talentosas creativas y profesionales del mundo de la belleza
Respeto, puntualidad, empatía, confianza, lealtad, alegría, compañerismo, profesionalismo, responsabilidad y empatía con las compañeras de trabajo y clientas.
¡Para ser bella no hay que ver estrellas!, ¡la estrella del salón es la clienta!.
Ella deposita su confianza tiempo y dinero en nosotros; debemos honrarlo.